viernes, 18 de diciembre de 2009

Jesús María Montemayor Garza, agradeció la confianza al Profesor Humberto Moreira Valdés, por la responsabilidad de administrar SIMAS en 2010.

Debido a la municipalización de SIMAS ayer se sostuvo una reunión donde estuvieron funcionarios de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, el director regional del sistema don Jesús Ruiz de la Rosa y los Presidentes Municipales electos, quienes dialogaron con los representantes de los trabajadores mismos que esperaban una información oficial de lo que sucederá con ellos porque lo desconocían completamente.
El alcalde electo de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, en entrevista con los medios de comunicación dijo que el servicio de agua se encuentra garantizado y los trabajadores recibieron tres propuestas.
Una de ellas es la liquidación de aquellos que ya no quieran laborar en los sistemas municipales, el segundo punto es seguir trabajando en forma normal como hasta ahora y el tercero es la liquidación en parcialidades. En total son 29 trabajadores los que corresponderán al sistema municipal de Sabinas y se pretende proteger la fuente laboral al máximo.
El sistema seguirá operando en forma eficiente como hasta ahora porque esa es la indicación que han recibido los alcaldes por parte del Gobernador del Estado. Jesús María Montemayor Garza, agradeció la confianza que el mandatario estatal, profesor Humberto Moreira Valdés, deposita en los nuevos ediles para esta responsabilidad adicional que se les asignará a partir del 1 de enero.
El dialogo en forma directa por parte del alcalde electo de Sabinas y los trabajadores que corresponderán al sistema municipal, será a partir de este sábado para aclarar dudas.
Las propuestas ya fueron hechas saber a los empleados para que ellos tomen una decisión y la hagan saber a SIMAS que es la dependencia para la cual laboran hasta el momento. Destacó Chuma la disponibilidad que tienen los trabajadores para llegar a un arreglo, según lo dio a conocer el representante que ellos mismos asignaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario