viernes, 4 de diciembre de 2009

Organizan reconocimiento al Gobernador del Estado, como PRImer PRIista de Coahuila, Jesús María Montemayor G, como destacado Priísta estará presente.


Con el fin de invitar a consejeros del PRI de este municipio de Sabinas, para que formen parte de un reconocimiento partidista que se hará al Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés este fin de semana, encabezaron reunión el secretario de organización del CDE, Miguel Ángel Leal Reyes, así como el licenciado Jesús María Montemayor Garza, alcalde electo de Sabinas y destacado cuadro del partido, el secretario adjunto del tricolor, Marco Antonio Dávila Montesinos y el líder municipal de este organismo, profesor Ramiro Flores Morales.

“Es un Consejo Político que se llevará a cabo el sábado 5 de diciembre en la ciudad de Torreón, y hemos convocado a todos a las cinco de la tarde en el teatro Nazas, donde los consejeros políticos del estado estén presentes y sean testigos de este homenaje”, dijo Leal Reyes.

“Es un consejo extraordinario el objetivo es entregarle este reconocimiento partidista porque es nuestro principal activo político”. “Es para priistas y Consejeros Municipales esperando que este fin de semana estén allá en Torreón”.

“En el teatro Nazas caben 1600 personas sentadas y esperamos que luzca lleno”. Chuma Montemayor aplaudió esta decisión del partido, de reconocer al Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y junto con los consejeros municipales del tricolor estará presente en ese evento en Torreón el sábado próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario