miércoles, 23 de diciembre de 2009

Jesús María Montemayor Garza recibió constancia de mayoría de manos del Presidente del CDE del PRI Licenciado Rubén Moreira Valdez.


Con el reto de Gobernar Sabinas y hacerlo apegado a las necesidades más apremiantes, el Presidente Municipal electo, Jesús María Montemayor Garza, antes de rendir protesta ante la ciudadanía acudió a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional, donde el líder del CDE, licenciado Rubén Moreira Valdez le entregó una placa conmemorativa de su constancia de mayoría.

En el lugar estuvieron además el delegado del CEN del PRI, Noé Garza Flores, así como el secretario adjunto del tricolor, Marco Antonio Dávila Montesinos y la Presidenta Municipal de Sabinas, Carolina Morales Iribarren.
El líder estatal del PRI, Rubén Moreira fue quien entregó esta placa y recordó que el partido en más de 70 años solo generó beneficios para la nación.
“Es tiempo que el PRI llegue nuevamente a esta posición para poder recuperar esa tranquilidad que se ha perdido, esos tiempos que se han ido y que queremos de regreso”.
Entre otras personalidades estuvieron en el evento partidista, los ex alcaldes C.P. Jorge Flores Dovalina y licenciado Jesús María Montemayor Seguy.

De igual forma las bases priistas, gente que trabajó intensamente durante la campaña política para llevar a Jesús María Montemayor Garza al triunfo.
“Ustedes, las bases, son los que salen y nos acompañan a promover al voto, al partido”.
El evento fue breve y Jesús María Montemayor y Rubén Moreira Valdez, levantaron sus brazos en señal de triunfo.
Viva el PRI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario