• Agradece en Matamoros el respaldo a su proyecto de gobierno.
En la recta final de su campaña, el candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, destacó durante un recorrido al Mercado Hidalgo de esta ciudad, que en su administración habrá un apoyo sin precedentes para el sector agropecuario y particularmente a los productores de sandía y de melón.
Al estrechar la mano de comerciantes y locatarios del Mercado del Reloj, como también es conocido este sitio comercial con más de 100 años de existencia, el abanderado del PRI, dijo que a través de la creación de una nueva Secretaría de Fomento Agropecuario, con una estructura de operación distinta, se logrará darle mayor atención a los productores de la sandía y el melón para que puedan contar con asistencia técnica y alternativas de comercialización de sus cosechas.
Así mismo, dijo que con la nueva instancia se atenderá de manera más oportuna las necesidades de los productores rurales, de los ganaderos y de las familias que dependen de la actividad agropecuaria en La Laguna.
Moreira Valdez destacó que su proyecto de gobierno incluye la atención directa y definitiva al problema del arsénico en el agua, que afecta a los habitantes de la Comarca Lagunera, además de gestionar la llegada de más y mejores fuentes de empleo a través de la creación de nuevos parques industriales.
Detalló que en el próximo sexenio se pondrán en marcha programas como el de “Más Emprendedores, Mejor Coahuila” y el Banco de las Mujeres, para que todas las familias puedan acceder a los beneficios de un nuevo esquema de gobierno, que se basará en las propuestas de campaña para convertirlas en soluciones definitivas.
“Solucionaremos con voluntad e inversiones los problemas que ahora enfrenta La Laguna, hay un rumbo para ello y un compromiso está de por medio”, señaló el candidato del PRI a los comerciantes del Mercado Hidalgo, donde también se comprometió a remodelar este lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario