miércoles, 8 de junio de 2011

Se une al PRI ex dirigente municipal del PAN. Deja Epifanio Alvarado 16 años de militancia panista para sumarse al PRI.

Tras asegurar que el candidato del PRI, Rubén Moreira Valdez, es la mejor opción para la gubernatura de Coahuila, el ex regidor y ex dirigente municipal del PAN en Arteaga, José Epifanio Alvarado Rodríguez, rindió protesta como nuevo militante del Partido Revolucionario Institucional, dejando atrás 16 años de militancia en Acción Nacional.

En conferencia de prensa, Alfio Vega de la Peña, presidente del Comité Municipal del PRI Saltillo dio la bienvenida al nuevo militante y reconoció su trayectoria como un luchador de las clases sociales.

“Epifanio es una persona de mucho trabajo y ahora con orgullo podemos decir que viene a sumarse a esta gran cruzada que encabeza nuestro candidato Rubén Moreira Valdez” aseguró.

En su momento, Alvarado Rodríguez señaló que a diferencia del partido en el que militaba, las propuestas en materia de seguridad, empleo, salud y educación de Rubén Moreira sí responden a las necesidades de los coahuilenses, situación que lo llevó a tomar la decisión de unirse a este instituto político.

“Así como Epifanio inicia una nueva etapa en nuestro partido, de la misma forma hemos estado recibiendo a cientos de nuevos militantes en otros eventos, quienes se nos han unido convencidos de nuestro trabajo”, reiteró Vega de la Peña.

Agregó que luego de 26 días de que se lleven a cabo los comicios para renovar la gubernatura y las diputaciones locales, cada vez más ex militantes de otros partidos se siguen sumando a las filas del PRI, convencidos de que este instituto político abre sus puertas a todos aquellos que quieran trabajar con el bien común.

En el acto estuvieron presentes Azucena Ramos Ramos, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI; Mario Mata Mata, presidente del Comité Municipal del tricolor en Arteaga; y el presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI Saltillo, Roberto Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario