Con la atención a más de 564 reportes que equivalen a 1146 lámparas reparadas de enero a la fecha, el departamento de alumbrado público responde a la ciudadanía, dijo el ingeniero Víctor Banda Quiroz.
Mencionó que este proceso incluye reparación, reposición de focos, balastras, fotoceldas y aquellas que están encendidas día y noche.
Lo anterior es la respuesta inmediata a las peticiones que se formulan por parte de los vecinos con el objetivo de tener calles alumbradas y seguras.
Agregó el entrevistado que además en la carretera 57, a la altura de la maquiladora Cassa se instalan 12 arbotantes que equivalen a 24 lámparas de 400 watts cada una.
Estos llegarán hasta la entrada a la Villa de Agujita y con eso se cubre el bulevar desde Paseo de los Leones.
También ya concluyó la instalación de un transformador a la altura de la laguna “los patos” que está a prueba para que funcione y se haya iluminación en el lugar.
Para concluir mencionó que se procede a pintar los arbotantes desde PEMEX hasta los puentes “Gemelos” por parte del departamento de servicios primarios y alumbrado público.
Invitó a las familias para que acudan ante Ventanilla Única o bien en Obras Públicas para que reporten las lámparas que se encuentren descompuestas en su sector, a fin de darles respuesta y repararlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario