Al cerrar su campaña en la Región Carbonífera, Rubén Moreira Valdez dijo que el voto por el PRI decidirá el rumbo hacia el progreso de todo un estado que anhela por más y mejores niveles de bienestar.
Al estrechar su mano con los habitantes de esta región, destacó que trabajará a la par de todos los ayuntamientos para que se haga posible el proceso de transformación de todas las comunidades de la entidad, basados en un esfuerzo que se traduzca en mejores niveles de bienestar para todos.
Moreira Valdez dijo también que para beneficio de toda la región Carbonífera se instalará una clínica de especialidades para atender el cáncer, la obesidad y la diabetes y que las familias no tengan ya que hacer grandes desembolsos por su salud.
Indicó que durante el próximo sexenio se realizarán programas para las personas de la tercera edad, que puedan sumarse a la fuerza laboral a través de opciones como el de empleo temporal.
Destacó ante los neorrositenses que habrá de pedir a sus adversarios que reconozcan el triunfo de su proyecto,
Rubén Moreira Valdez estuvo acompañado de la candidata a diputada local por el Distrito XIII, Ana María Boone Godoy y destacó que esta fórmula ganadora será la que traiga mejores alternativas de desarrollo para todos los habitantes de esta región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario