Porque el voto por el PRI cuenta para la llegada de una empresa carboeléctrica, para abrir un banco de las Mujeres o para tener más preparatorias, el candidato a la gubernatura, Rubén Moreira Valdez, hizo el llamado a los coahuilenses a acudir a las urnas este 3 de julio.
E
Moreira Valdez hizo un llamado a los habitantes de este lugar a ponderar su propuesta de campaña, la cual se basa en proyectos cumplibles que llegarán a ser una realidad cuando este domingo los coahuilenses salgan a votar por el PRI.
“Un voto al PRI cuenta para abrir el Banco de las Mujeres, para apoyar con un hospital que sirva a nuestros mineros y para que todos nuestros jóvenes tengan acceso a la preparatoria”.
El PRI va a ganar este 3 de julio, eso es un hecho, adelantó Moreira Valdez, e hizo un llamado a sus contrincantes a que reconozcan la voluntad ciudadana.
Moreira Valdez hizo un llamado a los presentes a que acudan a las urnas este domingo para comenzar un proceso de cambio que requiere el país, donde como gobernador trabajará todos los días por elevar los niveles de vida de los coahuilenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario