Una enorme máquina de torno vertical, con valor superior a los 250 mil dólares, fue entregada al CBTIS 20 por parte de General Motors, gracias a las gestiones del Club Rotario de Ramos Arizpe, acudiendo como testigo el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, ex alumno de esta institución educativa.
Ahí establecieron el compromiso por parte de los Rotarios de agregar 10 becas para igual número de estudiantes más destacados.
La directora del plantel, Blanca Estela Hernández Velásquez, dijo que la máquina ha sido bautizada como “el monstruo”
Ahí se signó el convenio entre, General Motors, la Presidencia Municipal de Sabinas, la institución educativa y los Rotarios por la recepción de la máquina.
En el lugar acudió por parte de General Motors, el ingeniero Ricardo López Jiménez, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, del Club Rotario de Ramos Arizpe, Cecilia Chapa, representante
A su vez la institución entregó al representante de General Motors un reconocimiento por este importante apoyo y al Club Rotario de Ramos Arizpe.
El alcalde les pidió a los estudiantes presentes, que hicieran buen uso de la máquina para continuar en su carrera a futuro, que no detengan sus pasos.
“Esta máquina es para que la aprovechen, la usen y aprendan lo más que puedan para aplicarlo de manera inmediata”.
Para las becas corresponderá al club rotario Sabinas la selección de los estudiantes a beneficiar y deberán ser de los más destacados, con mejor porcentaje en calificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario