Con un trabajo intenso, desde que amanece hasta muy entrada la noche, la maestra Malú Rodríguez Hernández candidata a diputada local por el XIV distrito electoral y su suplente Gabriela Fernández Osuna, tocan puertas, promueven su proyecto de trabajo y el del candidato a Gobernador de Coahuila por el PRI, Rubén Moreira Valdez, con excelentes resultados, al identificarse todos los sectores, colonias, barrios y ejidos con ellas.
Kilómetros y kilómetros avanzan, porque saben que es el del PRI el mejor proyecto, el que incluye a todos, nadie queda fuera, impulsado desde la salud, educación, empleo, seguridad, desarrollo, infraestructura y mucho más.
“Más y mejor, porque Coahuila y la gente se lo merecen. Ellos saben que nosotros empeñamos nuestra palabras porque, como dice el licenciado Rubén Moreira, papelito habla y está firmando sus compromisos ante notario público”, dice la candidata a diputada local, Malú Rodríguez.
Este sábado arribó desde muy temprano a la casa de Amalia Cruz en el municipio de Nava donde fue bien recibida por la gente, por todos los que la apoyan y procedieron al activismo a través del toca toca en la colonia Las Torres entre Independencia y Napoleón.
Posteriormente hubo reunión con diferentes grupos en la casa de Daniela Rodríguez, ubicado en el número 700 de la colonia Nogalar.
Omar Peña en el seccional 513 recibió a la abanderada de tricolor, para continuar en un toca toca en ese populoso sector, donde todos le reiteraron su apoyo y confianza para que llegue al Congreso del Estado.
Posteriormente una reunión con presidentes de seccionales y también con consejeros especiales en casa de Rodolfo Guevara.
A pesar de los intensos rayos del sol, los militantes y simpatizantes realizaron una caminata en el sector 515, para dar paso a una reunión con un grupo de personas con capacidades diferentes en el domicilio de Martha Rodríguez Guerrero.
Continuó el trabajo con una reunión en el domicilio de Mario Rosas 516 de la calle Guadalupe Victoria en la colonia Colosio. Cerró con una valla y caminata siendo el punto de reunión el bulevar Leónides Guadarrama para concluir en la calle Allende.
La apretada agenda terminó ya entrada la noche con entusiasmo, con la efervescencia de acercarse cada vez más a la fecha decisiva: la del triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario