Con la visita al ejido Santa Eulalia, municipio de Zaragoza, la candidata del PRI a la diputación local por el XIV distrito electoral, Malú Rodríguez Hernández refrendó su compromiso con los campesinos, quienes ocupan un renglón muy importante en su proyecto de trabajo.
Basada en la necesidad de responder principalmente para que los campesinos trabajen sus tierras en condiciones más dignas y obtengan mejores precios en sus productos, la candidata se comprometió a impulsar programas que lleguen a ellos sin traba alguna.
En este recorrido en el ejido Santa Eulalia, la abanderada del PRI por la diputación local, acompañó al candidato a Gobernador de Coahuila, licenciado Rubén Moreira Valdez quien tiene en su proyecto importantes apoyos para los productores del campo, con una nueva Secretaría de Fomento Agropecuario más cercana a la gente.
Más educación para los niños, para los adolescentes, que llegue a los ejidos, a las zonas más alejadas y les ofrezca mejores condiciones de vida a ellos que son el presente de la entidad.
Desde el Congreso, la maestra Malú Rodríguez gestionará recursos que sean destinados a proyectos productivos efectivos, en beneficio de los campesinos.
También que se liberen los dineros del presupuesto federal, que deben aterrizar a favor del campo, dijo la abanderada del tricolor que acudió junto con su suplente, Gabriela Fernández Osuna.
Fueron productores del campo de más de 15 comunidades rurales quienes acudieron a este ejido Santa Eulalia y aseguraron que votaran por los candidatos del PRI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario