Con el apoyo de los empresarios Sabinenses, convencidos que la mejor opción es Malú Rodríguez Hernández candidata a diputada por el XIV distrito electoral, la abanderada del PRI va rumbo al triunfo el próximo 3 de julio, junto con el licenciado Rubén Moreira Valdez que será el Gobernador del Estado.
La mañana de este jueves la profesora Malú y Gaby, candidata a diputada suplente, desayunaron con los miembros del Instituto Político Empresarial a quienes la candidata les dijo que se les apoyará al 100 por ciento. “Lo haremos con los productores de carbón, porque ellos son el pilar económico más fuerte, estamos conscientes de sus necesidades, de sus carencias… de lo que ellos quieren, y aquí estamos para apoyarlos”.
Estuvo el Presidente del IPE, Carlos Morales Villarreal, que reconoció en Malú a una persona de trabajo, leal y de esfuerzo. “Te reconocemos ese trabajo Malú, igual que lo hacemos con el licenciado Rubén Moreira Valdez”.
“La economía de Coahuila se ha desempeñado favorablemente. En 2010 fue líder en crecimiento económico, pero hay que seguir adelante. Debemos redoblar esfuerzos para lograr una mayor diversificación de la estructura productiva y de los mercados, para alcanzar con ello una mayor estabilidad económica y la permanencia de los empleos”, dijo la candidata.
Agradeció a sus amigos, Enrique Ibarra Tamez y Alicia de Ibarra, el haberla recibido en su hogar para este importante evento, donde asistió la iniciativa privada.
En Coahuila “somos líderes en la generación de empleos formales y por lo tanto en la contribución a una seguridad social institucional, sin embargo hay trascendentales tareas pendientes…hoy les digo, soñemos en grande, para lograr grandes resultados”.
Asistieron también a este evento el delegado municipal del PRI, Melchor Sánchez, de igual forma el líder del partido tricolor en Sabinas, profesor Ramiro Flores Morales, el licenciado Marco Antonio Dávila Montesinos y el licenciado Enrique Martínez y Morales de la Fundación Colosio.
De igual forma el diputado local, profesor Javier Fernández Ortiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario