Este 5 de julio se conmemorará el primer aniversario de la contingencia provocada por el paso del huracán “Alex”, motivo por el cual la Presidencia Municipal de Sabinas prepara importante evento donde se contempla realizar una misa en las márgenes de este afluente natural.
El secretario del ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera, en coordinación con los directores de los diferentes departamentos de la Presidencia Municipal, realizó hoy una reunión donde se ultimaron detalles por instrucciones del Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Entre otros, se recordará en una ceremonia lo ocurrido ese día, que motivó a las familias a abandonar su casa; muchos perdieron todo, desde los muebles hasta la construcción, pero la unidad y solidaridad prevaleció.
El espíritu solidario de los Sabinenses fue evidente haciendo efectivo lo que dice el escudo de armas: “Tierra Hospitalaria, Voluntad Firme y Acción Perseverante”.
En esta reunión a celebrarse en las márgenes del río, donde se localizan las palapas, se espera la asistencia de la ciudadanía en general, porque todos en Sabinas saben lo que se vivió ese día, esa noche del 5 de julio de 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario