lunes, 4 de noviembre de 2013

2 de 10

 Sabinas, Coahuila. A 04 de Noviembre de 2013.-El Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza arrancó la tarde-noche de este lunes dos obras de las 10 que iniciarán esta semana, de acuerdo al compromiso anunciado hace algunos días.

Las obras fueron en la colonia Jorge B. Cuéllar donde se aplica una inversión de 348 mil pesos para el embanquetado de 1500 metros cuadrados de concreto hidráulico para beneficio de las calles Libertad, Ramos Arizpe y Javier Mina de este populoso sector.

Los vecinos acudieron y acompañaron al edil en el arranque de esta importante obra que representa un significativo avance para que vivan en condiciones más dignas.

El alcalde les dijo que estas acciones son en respuesta a las peticiones de los ciudadanos. “Ustedes se merecen obras como esta y muchas más”, les dijo.
La segunda obra consiste en la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la Nueva Esperanza en la Villa de San José de Cloete.

En este lugar se colocaron bancas y se dio atención a la cancha que puede ser utilizada para jugar futbol, basquetbol, etcétera.
También se instaló un paquete de juegos infantiles para los niños que habitan en este lugar y es una actividad más dentro de la rehabilitación de espacios públicos.

El alcalde Montemayor Garza estará iniciando dos obras diariamente en el transcurso de esta semana.
Los vecinos agradecieron por esta obra tan importante que les permite tanto a los niños como los jóvenes contar con un espacio adecuado donde pasar un rato de esparcimiento.

Junto con el alcalde acudieron miembros del cabildo así como funcionarios municipales y de Programas Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario