jueves, 28 de noviembre de 2013

Fomenta Abril de Montemayor el autoempleo e inauguró Bazar Navideño


Sabinas, Coah (28 de noviembre de 2013).- A fin de que las amas de casa puedan colaborar en el ingreso de su hogar, la Presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor mantiene vigentes importantes cursos.
La mañana de este jueves entregó Morales de Montemayor, reconocimientos a 40 alumnas que 


concluyeron el curso de belleza impartido en las instalaciones del DIF en la Villa de Agujita.
De igual forma 20 personas más terminaron el taller de yeso en la misma población y también recibieron la constancia de este nuevo conocimiento que adquirieron.
La Presidenta del DIF las exhortó a utilizar este conocimiento para auto emplearse y poder llevar a sus hogares un ingreso más. Las personas que recibieron estos cursos agradecieron por el apoyo constante que se brinda por parte de la señora Abril Morales de Montemayor.



 Por otro lado, este mismo jueves, la señora Abril Morales de Montemayor,  cortó el listón inaugural en el bazar navideño del Casino Sabinas.
En el lugar se encuentran las mesas de venta, con artículos para el hogar, prendas de vestir, joyería, cobijas, enseres domésticos y muchas cosas más.


Se dio la bendición por parte del sacerdote para dar paso al corte simbólico del listón.

Cabe mencionar que Abril Morales de Montemayor invitó a los Sabinenses para que aprovechen los artículos que aquí se encuentran a la venta y que los recursos se queden en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario