lunes, 4 de noviembre de 2013

Inaugura la futura presidenta del DIF Sabinas el Bazar Navideño de las Damas Isabelinas.


 Sabinas, Coahuila. A 04 de Noviembre de 2013.-Iniciando esta semana la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, esposa del alcalde electo de Sabinas, CP Lenin Flores, asistió como invitada de honor a cortar el listón inaugural del noveno Bazar Navideño que organizan las Damas Isabelinas de los Caballeros de Colón.

Desde el principio la Sra. Zulmma, recibió las atenciones de las organizadoras y después de la inauguración del Bazar, se dio tiempo para visitar cada una de las mesas expositoras, durante un receso, las Damas Isabelinas ofrecieron un almuerzo para la Sra. Zulmma y las personas que le acompañaban además de invitar a los medios de comunicación.

Durante una plática, la Sra. Zulmma felicitó a las organizadoras y participantes de este evento y las animo para seguir llevando a cabo cada año este bazar que ya se ha convertido en una tradición. En él, las personas que participan como expositoras, pueden dar a conocer sus productos y servicios y así poder tener un mayor número de clientes consumidores.

El 9no. Bazar Navideño de las Damas Isabelinas está abierto aun los días 5 y 6 de noviembre de las 10 y hasta las 21:00 horas en el club Caballeros de Colón, donde se puede encontrar en mayor parte, regalos y detalles alusivos a la temporada navideña que ya se acerca, joyería, cosméticos, postres, dulces, entre otros.


Al terminar el recorrido la Sra. Zulmma Guerrero, agradeció la invitación para poner en marcha este bazar y pidió a las organizadoras seguir en contacto para próximos eventos y proyectos que tienen durante el año los miembros del Club Caballeros de Colón   

No hay comentarios:

Publicar un comentario