martes, 5 de noviembre de 2013

NUEVA ROSITA SEDE DE REUNION REGIONAL DE SEJUVE

 NUEVA ROSITA COAH. 5 DE NOVIEMBRE DEL 2013.-El alcalde Antonio Nerio clausuró los trabajos del Seminario de Liderazgo que la Secretaría de la Juventud organizó con el objetivo de seguir otorgando a todos los jóvenes coahuilenses las herramientas necesarias para su desarrollo social y humano,  en la que el municipio de San Juan de Sabinas actuó como sede de reunión regional.

Este evento se llevó a cabo en el auditorio del Centro de Informática de la UA de C y asistieron más de 400 estudiantes de nivel superior, medio superior y de secundaria de instituciones de los municipios de San Juan de Sabinas y Sabinas.

En su mensaje, el alcalde Nerio Maltos felicitó a todos los participantes y dijo que el haber tomado este seminario era indicativo del deseo que deben de seguir para mejorar su proyecto de vida y que les servirá para continuar en busca de un liderazgo con responsabilidad social.

También los exhortó que conozcan y se involucren en la temática social para que sean generadores de cambio en su entorno, creándose así una conciencia de trabajo en equipo.

En este evento también estuvo presente Eduardo Medrano Aguirre, representante de Verónica Martínez, titular de la Secretaría de la Juventud; Yuliana Banda, delegada de SEJUVE en la región; Arturo Gamboa, conferencista y José Luis López Maldonado, enlace municipal con SEJUVE.

Asistieron instituciones como la Universidad Metropolitana; Normal de San Juan de Sabinas; EBURR; Secundaria Técnica 51; ESCA; Preparatoria Montessori de Sabinas y el Instituto Tecnológico de Estudios superiores de la Región Carbonífera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario