lunes, 4 de noviembre de 2013

Cesar Ceniceros Marín es el nuevo presidente de la UMPC


Sabinas, Coahuila. A 04 de Noviembre de 2013.-Tras haber concluido su periodo al frente de la UMPC, Hugo García Ballesteros, convoco a los socios a una asamblea para la renovación de la mesa directiva, que desde finales del mes de octubre del 2009 hasta el dio de hoy ocupo con importante resultados.






Con dos planillas registradas, la mañana de este lunes, se realizo la elección y el cambio de la dirigencia de la Unión Mexicana de Productores de Carbón en un conocido restaurante de la localidad, en la cual estuvieron puros socios que acreditaron su participación.

Con una participación de cuarenta y tres socios (43) de cuarenta y siete (47) que son en total, en la asamblea se registraron dos planillas, una de ellas encabezada por el Lic. Edilberto Montemayor García quien obtuvo diez (10) votos, mientras que la planilla que fue encabezada por el Ing. César Ceniceros Marín, se alzo con el triunfo con treinta y tres (33) votos respectivamente.
Por su parte, el nuevo dirigente de la Unión Mexicana de Productores de Carbón (UMPC) el Ingeniero César Ceniceros Marín, menciono que en los próximos días, estará en condiciones de dar a conocer a quienes estarán integrando la nueva mesa directiva con sus respectivos cargos y encomiendas.


Finalmente, destaco el buen trabajo que desarrollo el licenciado Hugo García Ballesteros al frente de la unión en los últimos cuatro años, y que ello permitirá dar seguimiento en lo futuro con importantes beneficios para todos los socios, así como también, buscaran impulsar la comercialización del carbón con otras empresas, pero también expreso, que están buscando incrementar el volumen de toneladas de carbón a CFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario