lunes, 4 de noviembre de 2013

CABILDO DE NUEVA ROSITA APRUEBA POR UNANIMIDAD REFORMAS AL CODIGO FINANCIERO DE LOS MUNICIPIOS

 NUEVA ROSITA COAH. 4 DE NOVIEMBRE DEL 2013.-Tras señalar que las nuevas reformas propuestas del gobernador Rubén Moreira al Código Financiero para los Municipios del Estado de Coahuila de Zaragoza, están inspiradas en el bienestar de los coahuilenses y son de enorme beneficio para los municipios y sus gobiernos , el alcalde Antonio Nerio expreso su reconocimiento a la tarea legislativa trazada por el mandatario coahuilense.

Lo anterior fue expuesto por el alcalde al finalizar una reunión de cabildo en el que se aprobó por unanimidad la iniciativa de ley planteada por el Gobernador del Estado Rubén Moreira referente al Código Financiero para los Municipios del Estado de Coahuila de Zaragoza, y que fue presidida por Nerio Maltos.

Las nuevas reformas proponen, explico, revisar los planes municipales de desarrollo, para que el ejercicio presupuestal se aplique en los programas y objetivos establecidos.

También evaluará los logros alcanzados por dependencias municipales en temas de impacto social como la reducción de índices de pobreza.

La trasparencia en la forma de gobernar es un tema que también será parte de esta nueva forma de administrar, en la que la planeación, orden y rumbo claro, son la parte medular de las reformas propuestas por el gobernador, sólo así podremos robustecer la credibilidad de nuestros conciudadanos, aumentar la eficacia y ganar competitividad”, estimo Nerio Maltos.

La sesión dio inicio en punto de las nueve de la mañana y después del pase de lista se realizó la instalación legal y tras dar lectura al acta anterior el presidente municipal abordó el único punto de esta reunión.

Después de una serie de comentarios positivos en cuanto a dicho punto, la propuesta fue aceptada por unanimidad y con esto se dio término a la sesión ordinaria de cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario