jueves, 7 de noviembre de 2013

Invita Lenin Flores a sentar las bases del PLADEM Sabinas 2014-2017.

 Sabinas, Coahuila. A 07 de Noviembre de 2013.-Porque a nosotros si nos interesa tu opinión y tus propuestas, pronto realizaremos mesas de consulta ciudadana para que las presentes en los diferentes rubros de la administración municipal 2014-2017.
Lo anterior, es una invitación en las redes sociales de facebook desde la cuenta personal del alcalde electo Ignacio Lenin  Flores Lucio a toda comunidad para que se prepare con tiempo y participe en dichas mesas de trabajo, mismas que en lo personal él mismo encabezara de frente a la ciudadanía en general.

Todos los rubros son importantes, pero se consideran vital los que tienen que ver con la asistencia social, cultura, deporte, educación, seguridad pública, salud, turismo, fomento agropecuario, fomento económico, desarrollo urbano, obras públicas, ecología, medio ambiente, entre otros.

Todas las opiniones y propuestas que vierta la comunidad durante el evento, serán analizadas y tomadas en cuenta como parte importante en el Plan de Desarrollo Municipal que regirá la administración que presida por los cuatro años siguientes Lenin Flores del 01 de enero de 2014, hasta el 31 de diciembre de 2017 respectivamente.
Y como tu opinión si cuenta y tendrá validez, ponemos a tu disposición la cuenta de correo electrónico sabinascoahuila2014-2017@outlook.com para que hagas llegar tus propuestas u opiniones respecto a la próxima administración municipal. En lo sucesivo, se estará informando del día, hora y lugar de las mesas de trabajo.

“Prepárate, te invitamos a que juntos sentemos las bases del nuevo Sabinas que todos queremos” concluyo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario