martes, 5 de noviembre de 2013

Se preparan por invierno


Sabinas, Coahuila. A 05 de Noviembre de 2013.-Con la asistencia de Juan Francisco Martínez Avalos, Subsecretario de Protección Civil, directores municipales de esta dependencia y los alcaldes Jesús María Montemayor Garza y Antonio Nerio Maltos de Sabinas y Nueva Rosita, respectivamente, se dio a conocer el plan de acción para la temporada de invierno 2013-2014.
Por ese motivo expusieron la necesidad de estar preparados para responder en forma inmediata en caso de requerirse, desde colchonetas, víveres  y la ubicación de los albergues en los diferentes municipios.
Protección Civil de Coahuila invitó a las unidades locales en los 38 municipios del estado para que empiecen a prepararse ante la llegada del próximo invierno a la entidad.

Dijo que regularmente a mediados del mes de octubre y a principios de noviembre empieza a sentirse mucho frío en la entidad, por lo que hay que estar preparados ante cualquier probable eventualidad.

“Tenemos que reunir esos materiales, como cobijas y también los víveres para atender cualquier caso de emergencia que se nos llegue a presentar una vez que empiecen a bajar las temperaturas”, refirió.

Los alcaldes presentes comprometieron de nueva cuenta todo su apoyo para dar respuesta a las unidades de protección civil en forma inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario