jueves, 7 de noviembre de 2013

Empresarios locales invierten en Sabinas

Sabinas, Coahuila. A 07 de Noviembre de 2013.-Con la confianza en el municipio, empresarios locales invierten en Sabinas, donde aplican sus recursos y contratan empleados lo que fortalece el crecimiento y desarrollo.
El alcalde de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, reiteró el agradecimiento a los comerciantes e inversionistas locales, quienes tienen contratada la mano de obra.
“Ustedes hacen grande a nuestro municipio”, dijo en la inauguración de la apertura de un comercio más dedicado al ramo de la construcción en Sabinas.
Señaló que son empresarios locales, gente que le apuesta al municipio y eso es prueba de la confianza que tienen por la forma en que ha crecido Sabinas en los últimos años.

Informó que se ha trabajado en materia de infraestructura lo que es indispensable para crecer como municipio.

Los números –dijo- del seguro social, no mienten, ahí están las estadísticas, cuando nosotros entramos el 1 de enero de 2010 se tenían poco más de 12 mil trabajadores y hoy el número es superior a los 19 mil registrados. “Hay una diferencia de 7 mil empleados ante el seguro social lo que son empleos directos”.

Deseó éxito a la familia Cárdenas que inauguraron una negociación dedicada al ramo de la construcción.

el edil acudió a este evento acompañado por su esposa, la señora Abril Morales de Montemayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario