martes, 5 de noviembre de 2013

Millonaria inversión en Gimnasio Municipal

 Sabinas, Coahuila. A 05 de Noviembre de 2013.-En el marco de un encuentro de basquetbol con aquellos equipos que permanecen activos,  el Presidente de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, declaró inaugurada la rehabilitación que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal.
La obra tuvo un costo superior a 1 millón 700 mil pesos y permite mejores condiciones para aquellos deportistas que acuden al Gimnasio con frecuencia.
Indicó el edil que faltan aún obras cmplemetarias para quedar rehabilitado al 100% como es el piso.
Fueron rehabilitados dentro de esta acción, los baños públicos, los sanitarios del área de gimnasios, todo el sistema de cableado conductor de energía eléctrica y el techo, porque la lámina tenía más de 28 años.
“Ya tenía muchas goteras, el gimansio se inundaba cada vez que llovía por eso era prioridad el techo antes de pasar al piso que será la siguiente fase”, dijo el edil.



La inversión de esta obra es una mezcla de recursos municipales y de Gobierno del Estado. Dijo el mandatario estatal que cuando el Gobernador Rubén Moreira Valdez vino al parque infantil, “Francisco del Bosque”,  hizo un recorrido en el Gimnasio y ahí estableció el compromiso de incluir en los próximos expedientes de obra lo que corresponde a la duela del lugar.

“Se ha avanzado mucho es un lugar donde acuden con frecuencia muchos deportistas”, señaló. Montemayor Garza tuvo oportunidad de comprobar la capacidad de los equipos que entrenan en el Gimnasio y compartió con ellos en la cancha, un encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario