martes, 17 de febrero de 2009

Anuncia Gobierno de la Gente pavimentación en la colonia Guadalupe.













El licenciado Jesús María Montemayor Garza, subsecretario de desarrollo social en la región carbonífera, realizo un recorrido por la colonia Guadalupe de esta localidad en donde en forma personal constato el estado de algunas calles que ya han sido autorizadas para ser pavimentadas en un par de días.

Jesús Montemayor, menciono que el Gobierno de la Gente, que encabeza el Profesor Humberto Moreira Valdés, ha iniciado el año con la entrega de importantes obras que son de gran beneficio para los ciudadanos, así mismo inicio otras obras que serán un detonante económico para la región y que sin duda ocupara los primeros planos a nivel nacional dentro de los rubros de obra pública y desarrollo social.

El programa de pavimentación para la colonia en mención es de 7 cuadras, las cuales constan de un área de 9 mil 505 metros cuadrados con una inversión superior al $ 1 millón y medio de pesos y se destaca por ser una obra que ejecuta al 100% el Gobierno de la Gente que encabeza el profesor Humberto Moreira Valdés.

Ante el domicilio propiedad de la señora Flor Estela Guzmán que se localiza por la calle Anastasio Aguirre de la colonia Guadalupe, el subsecretario de desarrollo social en Coahuila Jesús Montemayor Garza llego acompañado del coordinador regional de sedesol, el licenciado Jorge Alberto Cruz Polendo y la Ingeniero Claudia Valdez Galindo coordinadora del programa de pavimentación en la subsecretaria de sedesol del estado.

Jesús Montemayor Garza, subsecretario de sedesol, anuncio a los vecinos presentes en la junta de información, que las calles que contempla dicho programa de pavimentación son las siguientes. Anastasio Aguirre desde Madero hasta Santos Degollado son 4 cuadras, Madero de Rio Sabinas hasta Anastasio Aguirre 1 cuadra, Rio Sabinas desde La Madrid a Madero 1 cuadra y Altamirano desde Anastasio Aguirre hasta Rio Sabinas 1 cuadra, total de cuadras 7.

Entre los invitados a dicha reunión de información, algunos vecinos se vieron en la necesidad de solicitarle al subsecretario Jesús Montemayor todo lo referente al programa de “monedero de la gente” ya que el Gobernador Humberto Moreira así les comento durante su visita anterior cuando inauguro los puentes en Nueva Rosita.

Finalmente el funcionario estatal Jesús Montemayor, señalo que actualmente existe gente ya en el campo, recorriendo las colonias para el levantamiento del censo para el programa “monedero de la gente” y en ese sentido se harán los estudios socioeconómicos para determinar quien será susceptible de dicho programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario