lunes, 9 de febrero de 2009

Gobernador será padrino de trillizos en Sabinas.







La presidenta de los sistemas DIF y Voluntariado de Coahuila, y esposa del Gobernador Humberto Moreira Valdés señora Vanesa Guerrero de Moreira, anuncio que serán los padrinos de los trillizos que nacieron el pasado mes de diciembre en el municipio de Sabinas, según lo acordó la presidenta estatal del DIF, luego de sostener un encuentro con la feliz madre de los recién nacidos de escasos dos meses de edad.

Lo anterior se dio en el marco de la gira de trabajo que la presidenta estatal del DIF y Voluntariado de Coahuila hiciera la mañana de este lunes 09 de febrero al municipio de San Juan de Sabinas, ahí señora Violeta Sarahí González Torres, quien es la madre de dichos trillizos es fue beneficiada con la entrega de pañales y leche a través del programa “Si a la vida”.

La esposa del Gobernador Humberto Moreira, la señora Vanessa Guerrero de Moreira hizo el compromiso ante la gente y la madre de los recién nacidos Adolfo, Margarita Carolina y Elisa Justina, quienes cuentan con dos meses de edad, a ser ella y su esposo los padrinos de bautismo de los trillizos que nacieron en el últimos mes del año pasado en la clínica del Magisterio de la ciudad de Sabinas.

Por su parte la señora Violeta Sarahí, quien es esposa de Adolfo Morales, dijo tener su domicilio en la calle General Bravo 1161 de la colonia Jorge B. Cuellar, en Sabinas. Menciono que aun no se tiene la fecha del compromiso, pero la noticia le causo una gran alegría, quien se mostro muy agradecida con todo el apoyo que ha recibido con los programas sociales que ha venido implementando el Gobierno de la Gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario