lunes, 2 de febrero de 2009

En Palaú el Gobierno de la Gente entrega más de $ 57 mil pesos en material para construcción











El pasado fin de semana en la comunidad de Palaú, municipio de Muzquiz el licenciado Jesús María Montemayor Garza, subsecretario de desarrollo social en Coahuila, entrego en representación del Gobierno de la Gente, diverso material para construcción a por lo menos quince familias de dicho mineral.

La entrega se realizo en presencia del personal de la secretaria de finanzas del gobierno del estado, quienes con papelería en mano procedieron a la entrega del material que el gobernador, el Profesor Humberto Moreira Valdés, les enviara para poder remodelar sus viviendas y con ello garantizar una mejor calidad de vida para dichas familias.

“El material que hoy estamos entregando es porque dichas familias habían acudido con el gobernador a solicitarle el apoyo dado que sus viviendas presentaban algunas anomalías en su infraestructura y viendo el gobernador, que dichas familias ya habían cumplido con el pago total de su vivienda, tras habérseles entregado en manos del propio gobernador, tiene a bien enviar este material para así cumplir la promesa de dicho apoyo”, menciono el subsecretario de SEDESOL Jesús Montemayor. Quien además señalo que la inspección de los daños fue por parte del personal del Instituto Estatal de la Vivienda Popular del Estado.

Jesús Montemayor Garza subsecretario de SEDESOL dijo que con esto, se da cumplimiento a las indicaciones del gobernador Moreira y de la Secretaria de Desarrollo Social la licenciada María Esther Monsiváis Guajardo, el mantener un trabajo muy de cerca con la gente, sobre todo a los que más necesitan, con los que menos tienen ya que con un gran esfuerzo dichas familias logran por fin un patrimonio seguro y legal para sus hijos.

Más de $ 57 mil pesos fue la inversión de lo entregado en el total de los 15 paquetes de material, el cual cada uno es superior a los $3 mil 800 pesos. Y que consta de 200 piezas de block, 6 bultos de cemento, 8 piezas de armex y dos latas de pintura les fue entregado a las familias del Fraccionamiento Sector 6-C de Palaú, Coahuila.





Como Gilberto Pérez Calzoncitl, de la calle Guayaba No. 821manzana 91, Iván Alexander Ligas Ortega De la calle Guayaba No. 817 manzana 91, Siwa Neith Aguilar Ramírez calle Lima No. 824 manzana 91, Miguel Ángel Muñoz Delgado calle Lima No. 822 manzana 91, Luis Octavio Puente Torres calle Lima No. 812 manzana 91, Raúl Gerardo de la Cruz Gutiérrez calle Lima No.810 manzana 91, Jesús Iván Edgardo García Alemán calle Lima No. 825 manzana 95, María del Carmen Jiménez Vidal calle Lima No. 823 manzana 95, Miguel Ángel Hinostroza Marín calle Lima No. 815 manzana 95, Juan Guillermo López Dávila calle Lima NO. 817 manzana 95, Omar Zamarrón Bocanegra calle Jícama No. 826 manzana 95, José Javier Ramírez Martínez calle Jícama No. 818 manzana 95, Edgar Javier de la Cruz Martínez calle Jícama No. 810 manzana 95, Juan Andrés Silva Carrizales calle Jícama No. 808 manzana 95 y Samuel Barrón Martínez calle Jícama No. 804 manzana 95.




No hay comentarios:

Publicar un comentario