martes, 10 de febrero de 2009

Presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila Entrega lentes y aparatos auditivos











En gira de trabajo por el municipio de San Juan de Sabinas, propiamente a la ciudad de Nueva Rosita, la señora Vanessa Guerrero de Moreira presidenta del DIF y Voluntariado de Coahuila, entrego lentes y aparatos auditivos promovidos como parte de los programas que el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF viene impulsando a favor de los Coahuilenses, la esposa del Gobernador de Coahuila, Vanesa Guerrero de Moreira, encabezo la entrega para los beneficiados de los municipios de Sabinas y San Juan de Sabinas, dicho evento se realizo en las instalaciones del centro universitario de la UA de C.

Acompañada del Director General del DIF Coahuila licenciado Guillermo Ponce Lagos, la presidenta estatal del DIF Y Voluntariado resalto el gran trabajo que ha venido desarrollando el Gobernador Humberto Moreira en materia social y a favor de la gente que menos tiene y en situación vulnerable.

Al evento asistieron las presidentas y directoras de los sistemas DIF de San Juan de Sabinas y Sabinas respectivamente, en el cual se dio el banderazo de arranque de una importante gira por toda la región carbonífera en donde habrá de entregas un sin número de obras y beneficios.

Cabe hacer mención que la presidenta del DIF y voluntariado de Coahuila estuvo acompañada durante el evento por el alcalde Oscar Ríos Ramírez, la presidenta del DIF de San Juan de Sabinas, señora Karina Ríos Órnelas y el Dr. Raymundo Verduzco Rossan, Secretario de Salud en Coahuila y de la señora Claudia Garza Iribarren Coordinadora regional del DIF Coahuila.

En su intervención el presidente municipal Oscar Ríos Ramírez, resalto el fuerte y decidido apoyo que el municipio de San Juan de Sabinas ha tenido gracias a los programas impulsados por el DIF y de forma concreta por el gobierno del profesor Humberto Moreira Valdés. De esa forma patentizo su agradecimiento y dijo sentirse comprometido para seguir trabajando en aras de alcanzar más beneficios para la gente de este municipio.

Se dijo que los beneficios destinados para los municipios de Sabinas y San Juan de Sabinas fueron: San Juan de Sabinas 149 Lentes, 59 Aparatos auditivos y de Sabinas 162 Lentes
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario