sábado, 14 de febrero de 2009

Festejan alumnos y maestros el día del amor y la amistad











Con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad y compañerismo, alumnos y maestros organizaron el festival del día del amor y la amistad en la escuela secundaria general “Ramiro Villarreal Campos” de Agujita.

El Profesor Roberto Fernández de la Rosa director del plantel, dio la bienvenida a los alumnos y maestros en donde se puso de manifiesto la gran coordinación que existe para desarrollar eventos culturales y artísticos, poniendo de manifiesto la calidad educativa que se brinda a los alumnos todos los días.

En su mensaje el Profesor Roberto Fernandez director del plantel educativo, menciono que la amistad y el amor, son aspectos importantes que deben tener los alumnos y sus maestros como seres humanos para desarrollarse ante la sociedad de forma correcta, y con ello poder ser personas con alta capacidad de servir a los demás.

Bailes modernos e interpretación artísticas, fueron algunos de los cuadros que los alumnos de dicha secundaria prepararon y desarrollaron para la celebración del día del amor y la amistad, además de compartir el pan y la sal con la diversa variedad de alimentos que fueron llevados para dicha convivencia.

Uno de los eventos del festival fue, la lectura de las cartas que durante una semana se depositaron en un buzón previamente diseñado con la finalidad de rescatar los valores del amor y la amistad, en donde cada uno de los alumnos realizo, poniendo de manifiesto que aun y con la situación que se vive en materia de seguridad y economía, los jóvenes aun tienen sus valores morales muy arraigados.

El coordinador de la parte artística fue el profesor Reynaldo Cantera y la Profesora Ana María Duron, amos de las materias de educación artística, además de la participación del resto de maestros en sus diferentes comisiones que fueron asignadas para el buen desarrollo de dicho festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario