lunes, 9 de febrero de 2009

Más de $ 6 mdp en parque vehicular invierte el Gobernador en Salud







Tras encabezar la entrega de moderno y equipado parque vehicular en San Juan de Sabinas, la señora Vanessa Guerrero de Moreira y presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila menciono que su esposo el Gobernador realizo una inversión muy fuerte y superior a los $ 6 millones de pesos, para la Secretaria de Salud en Coahuila con el que habrá de eficientizar su servicios en el rubro de la salud.

El evento se realizo en las instalaciones del Centro de Salud de Nueva Rosita, el cual fue encabezado por la presidenta del DIF Coahuila, Vanesa Guerrero de Moreira, quien llego acompañada por el Director General del DIF, Guillermo Ponce Lagos, así como el Secretario de Salud Dr. Raymundo Verduzco Rossan, la señora Claudia Garza Iribarren Coordinadora regional del DIF Coahuila, el alcalde Oscar Ríos Ramírez, y la presidenta del DIF de San Juan de Sabinas, Karina Ríos Órnelas.

Minutos antes de la entrega simbólica de las llaves de las 43 unidades de reciente modelo que fueron entregadas al sector salud, la presidenta del DIF Coahuila escucho al Dr. Raymundo Verduzco Rossan, quien hablo sobre la importancia de dotar de unidades modernas y equipadas al sector salud en el estado, ya que con ellas se habra de brindar una mejor atención y calidad a todos los ciudadanos en cualquier parte del estado por mas apartado que de las áreas urbanas.


De la misma manera manifiesto el interés del gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés por el gran impulso y en todas las acciones que conllevan y son exclusivas del sector salud, por ello resalto la entrega de las unidades. Cabe mencionar que el centro de salud que es dirigido por el Dr. Ulises Valenzuela Ortiz, fue la sede del evento estatal, en el marco de los trabajos de rehabilitación y ampliación que se ejercen actualmente.

Finalmente la presidenta del DIF y voluntariado de Coahuila, entrego de forma simbólica las llaves de las 43 unidades que en ese momento se entregaron a cada uno de los representantes de los 38 municipios que se dieron cita en esta ciudad para recibir las unidades de reciente modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario