martes, 10 de febrero de 2009

Inaugura gobernador puentes vehiculares en Nueva Rosita













El gobernador del estado profesor Humberto Moreira Valdés, inauguró los dos puentes vehiculares colocados en la carretera federal 57, en donde dichas obras se entroncan con el bulevar Adolfo López Mateos a la entrada de la ciudad de Nueva Rosita mientras que el segundo con el Libramiento Sur, con la finalidad de ofrecer una mejor y mayor seguridad para los automovilistas y que en ese sentido termina con el peligro que representaba para los conductores el salir o entrar a la ciudad.

La ceremonia de inauguración se realizo frente el puente localizado en el entronque del Libramiento Sur, denominado “Puente vehicular Sabinas”, y el segundo ubicado en el entronque con el bulevar Adolfo López Mateos, el cual lleva el nombre de “Don Antonio Gutiérrez Garza”, destacado y reconocido empresario de la localidad.

Durante el evento de inauguración, el mandatario estatal se vio acompañado por el Secretario de Obras Publicas licenciado Horacio del Bosque Dávila, por la licenciada María Esther Monsiváis Guajardo Secretaria de Desarrollo Social en el Estado, el Subsecretario de SEDESOL en la Región, Jesús María Montemayor Garza, el alcalde San Juan de Sabinas Oscar Ríos Ramírez y de Sabinas la señora Carolina Morales Iribarren respectivamente.

Por su parte Don Antonio Gutiérrez Garza, en su intervención dijo “Para un hombre como yo emanado del pueblo, no encuentro palabras para agradecerle la distinción que se me hace”, dijo lleno de jubilo el empresario Neorrositense, quien estuvo acompañado de su esposa la señora Herminia Salinas de Gutiérrez.

Al señalar que con la imposición de su nombre al puente vehicular, suman tres los reconocimientos que el Gobierno de la Gente le hace, “Primero una presea que me entrego el voluntariado de Coahuila, luego me otorgo la creación de un libro con la historia de mi vida, y finalmente con esta obra”.

“Hoy es día de la lealtad, por eso estamos para ayudarlo señor gobernador en lo que usted nos diga, y no le vamos a fallar”, refirió la alcaldesa de Sabinas Carolina Morales en su intervención. “Gracias a usted y a Dios, San Juan de Sabinas ha cambiado”, fueron palabras del alcalde de San Juan de Sabinas Oscar Ríos

Finalmente, antes del banderazo de inauguración el Ejecutivo del Estado, hizo entrega de una réplica de la placa que lleva el nombre de Don Antonio Gutiérrez, al empresario de Nueva Rosita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario