Impulsando el deporte y con la consigna de dar la mano y agradecer a quien ha puesto en alto el nombre de Sabinas, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, entregó el día de hoy un reconocimiento a nombre de los Sabinenses a Erasmo Arturo Ramos Soto a quien le anunció que gestionará ante el cabildo en pleno la aprobación de una beca mensual de mil pesos para para que siga adelante y no detenga su camino. “que se apoye en sus actividades deportivas y educativas”.
A su regreso de China, Tai-Pei, donde fue a poner en alto el nombre de Sabinas, Coahuila y México, fue recibido por el alcalde Jesús María Montemayor Garza que aprovechó para invitarlo a la Presidencia Municipal.
Su madre, la señora Claudia Soto de Ramos, dijo que su hijo siempre ha sido deportista, gusto que le viene de familia ya que su padre don Santiago Soto, fue beisbolista en su juventud.
Chuma Montemayor exhortó al jovencito para que siga adelante, cosechando siempre éxitos y haciendo lo que le gusta que es jugar al beisbol y le agradeció por “poner en alto el nombre de Sabinas”.
Los padres del menor agradecieron este reconocimiento por parte de la Presidencia hacia su hijo y pidieron a los padres de familia que impulsen a sus vástagos para que sigan sus sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario