Con una erogación económica de 300 mil pesos la administración municipal “Todos somos Sabinas”, que encabeza el licenciado Jesús María Montemayor Garza arrancó hoy el funcionamiento del semáforo en el crucero de Álvaro Obregón y carretera 57 que permitirá salvar vidas y proteger la seguridad de los ciudadanos de las colonias Gobernadores, Coahuila y Flores Magón, además de los estudiantes de la Secundaria Técnica Número 2 y Colegio Modelo.
Durante 45 días aproximadamente estuvo funcionando de manera preventiva, intermitente, con la finalidad que los automovilistas se acostumbren a ellos tal como es la recomendación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
El objetivo es evitar accidentes de tránsito y es una urgencia que se tenía desde hace más de tres décadas debido a la afluencia vehicular que ha ido creciendo.
En el lugar estuvieron además el cabildo en pleno, el diputado local profesor Javier Fernández Ortiz, funcionarios municipales, maestros de la Secundaria Técnica número 2 y del Colegio Modelo y vecinos.
Recordó el edil que en la colonia Coahuila además, se les ha respondido con el pavimento de más de 14 cuadras, limpieza de lotes, reubicación y rehabilitación de la placita y una nueva línea de agua potable de 6” que permite contar con el vital líquido con mejor presión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario