Con el arranque de la obra de pavimentación asfáltica en la calle Santa Rosa de la colonia Progreso, continúan las acciones para dotar a la ciudadanía de mayor y mejor infraestructura que les proporcione un mejoramiento integral de su calidad de vida.
De esta forma se dio inicio a estos trabajos que proveerán a las familias de la zona de más salud, seguridad, desarrollo urbano y conectividad.
La pavimentación de esta calle mejorará el flujo del agua de lluvia, ya que se corregirá el nivel topográfico, pues es una calle de mucha circulación vehicular que interconecta varias colonias como la Sarabia, Progreso, Prolongación Progreso, Antonio Gutiérrez, Mina Siete, Independencia, entre otras.
Las tareas de pavimentación en esta etapa abarcan trabajos en 1345 metros cuadrados de la citada calle Santa Rosa y se prevé que para las siguientes etapas se pueda pavimentar las rutas aledañas.
De esta manera se realizan acciones que permiten seguir consolidando a Nueva Rosita como una ciudad que avanza fuertemente por el camino del desarrollo, con un amplio beneficio social, económico y armonioso de la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario