Una calurosa felicitación dio el alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza a los alumnos de la escuela primaria Zaragoza, Turno Matutino al asistir a la ceremonia de graduación de la generación 2005-2011, reconociendo a niños, maestros y padres de familia que recibieron certificados y diplomas.
“Han hecho gala de su formación educativa y cultural como quedó demostrado con los bailables presentados y la forma en que han honrado a nuestros símbolos patrios, me da gusto que así sea”, dijo.
Sobre todo felicitó a niños y a sus padres que realizaron un esfuerzo extraordinario haciéndose merecedores de diplomas y reconocimientos.
Agregó sentirse muy satisfecho de presenciar los logros alcanzados en la formación de los futuros ciudadanos Sabinenses y enfatizó: “en la medida que formemos mejores ciudadanos formaremos un mejor país, me alienta saber que nuestros niños están cada vez mejor preparados para enfrentar los retos futuros en sus estudios, en su vida y en el engrandecimiento de México”.
Los graduados muy emocionados, recibieron su certificado pero también recibieron reconocimientos los tres primeros lugares en aprovechamiento de cada grupo.
Citó la aplicación del programa de “Saludos Productivos” que se lleva a cabo en Sabinas, con excelentes resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario