Con la coordinación entre cuerpos de socorro, policiacos y de auxilio, la administración municipal “Todos Somos Sabinas”, se encuentra preparada para la llegada de la tormenta “Don” y a iniciativa del alcalde, Jesús María Montemayor Garza, se realizó una reunión la tarde de este viernes donde estuvieron presentes todos ellos y recibieron información acerca de este fenómeno que se aproxima.
Se cuenta con albergues en la Casa del Peregrino; los edificios del DIF-Municipal, del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios, y de la Secundaria “Venustiano Carranza”, así como el Templo Shalom, están acondicionados para recibir a personas que pudiesen resultar afectadas por el fenómeno meteorológico.
Todos ellos se encuentran involucrados en tareas preventivas y, en caso de requerirse, de auxilio y atención hacía quienes lo necesiten.
De acuerdo a la información que se tiene, no es una situación de alarma, pero de todas formas el municipio de Sabinas se encuentra preparado para responder en forma inmediata al llamado de los ciudadanos.
Lo más importantes para la administración municipal es, precisamente, proteger adecuadamente a las familias de Sabinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario