Al sostener la primera reunión del equipo de enlace entre la actual administración y la que inicia el primero de diciembre, el gobernador electo de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, y el actual gobernador Jorge Torres López, aseguraron que este grupo de personas asumirán el compromiso de realizar un proceso de entrega-recepción claro y transparente, de gran importancia para el estado.
“El equipo son mujeres y hombres de bien, todos en lo que le interesa a la gente, que es servir a Coahuila, todos orgullosamente coahuilenses y deseosos de que a este gran estado le vaya más y mejor”, afirmó Moreira Valdez y agregó que de los integrantes de esta comisión, algunos cuentan con una gran experiencia en la administración pública y otros en participación ciudadana.
“En este enlace vamos hacer cosas buenas para Coahuila, tenemos la obligación constitucional, moral, legal y política de hacer un proceso de entrega recepción claro, transparente donde rindamos cuenta del ejercicio de nuestro trabajo a la sociedad”, aseguró Moreira Valdez.
Indicó que se gestionará ante las autoridades federales para que el próximo año también se cuenten con los servicios públicos que se requieren en Coahuila. “Tal es el caso de la universidad politécnica que queremos establecer en el norte del estado, he hablado con el señor gobernador para que juntos hagamos las gestión, de tal manera que sea una universidad que pueda iniciar en el próximo ciclo escolar”, precisó.
“Juntos (administraciones entrante y saliente) vamos a emprender la gestión y la lucha por nuestro presupuesto, estaremos visitando a los presidentes de las comisiones en la Cámara de Diputados para este propósito”, dijo.
De igual forma, señaló que se trabajará con los diputados locales para impulsar reformas e iniciativas en materia de desarrollo social, salud y educación, principalmente.
mencionan a josefina ayup guerrero y ella es josefina ayup avila, hija de maria teresa avila rueda
ResponderEliminar