
El Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes, se reunió con los beneficiados siendo en total 30 las familias que durante 15 años se vieron privadas de la energía eléctrica en sus hogares, pero que hoy mediante la Administración 2010-2013 este problema quedó solucionado.


Comentarles también que gracias al apoyo de las lideresas que tenemos en este barrio nosotros hemos avanzado con los proyectos de beneficio social.
Esta es una obra que se realiza con recursos puramente municipales donde utilizamos el dinero que ustedes pagan con sus impuestos.
Precisamente por eso, creo que cuando se invierten bien los recursos, esto se refleja en mucha obra por eso en Múzquiz esta es la acción Número 31 en cuanto a electrificación, obras que no se ven pero que llevan un gran beneficio a cada uno de los hogares vulnerables, expresó el alcalde.

Nosotros reconocemos el esfuerzo de usted alcalde y de antemano lo felicitamos por el trabajo realizado en beneficio de quienes vivimos en extrema pobreza, señaló la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario