sábado, 10 de octubre de 2009

Cada día mas gente se une al proyecto de "CHUMA" Montemayor y miembros de otros partidos renuncian para apoyar al abanderado del PRI en Sabinas.


Jesús María Montemayor Garza, convence a más y más personas para que voten a su favor este 18 de octubre, porque cuenta con un proyecto de trabajo bien definido, donde todos cuentan.
En la recta final de la campaña política, a una semana de que se lleven a cabo las elecciones, es inobjetable el despegue que ha tenido Chuma… ya nadie lo detiene y los resultados se verán el domingo 18 después que sean contados los sufragios.
En materia de empleo que es el principal punto de atención, ya realiza algunas gestiones que empiezan a rendir frutos, porque de eso se trata, de saber gestionar.
“Yo quiero que todas sus peticiones, tengan la certeza que las vamos a tomar en cuenta porque sé de la desesperación de un padre que no puede comprar a sus hijos el alimento que es lo más elemental… he visto a los ojos de jóvenes padres de familia que no tienen ni siquiera para la leche y eso no puede estar pasando, no podemos permitir que siga”.
“Soy hombre que tiene vocación de servicio y por eso quiere servir a Sabinas y lo voy a hacer de verdad, para responderles a ustedes, para que vean que su confianza en mí, tiene eco”.
Chuma Montemayor estuvo por la noche del viernes en el Barrio Agujita, donde cientos de vecinos acudieron a darle su apoyo.
El sábado en la mañana inauguró el torneo de fútbol infantil, a la una de la tarde hizo lo propio pero en el encuentro de softbol.
En su recorrido por la colonia Las Vírgenes una de las más populosas, el clamor generalizado fue el mismo: fuentes de empleo.
“Yo se que es el empleo lo que más nos piden y queremos decirles que ya tenemos una estrategia bien definida, elaborada a conciencia y van a ver el crecimiento que se va a tener en este renglón”.
El sector Sabinas 50, también recibió al candidato del PRI a la Presidencia Municipal.
Chuma Montemayor va a ganar!!, vamos por todo”, usted es nuestro gallo”, estas y otras frases se escuchan en todos los lugares donde acude el candidato que en estos últimos días de campaña, consolida su triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario