viernes, 9 de octubre de 2009

En Sabinas Jesús "Chuma" Montemayor candidato del PRI Presidente Municipal se mantiene aliado de carboneros y comerciantes para seguir creciendo.

Mientras con los productores de carbón considerados el principal pilar económico de la región, estableció Chuma Montemayor una alianza, con el comercio organizado de Sabinas se comprometió a emprender acciones de promoción del municipio más agresivas, que ofrezcan resultados y atraer el mayor número posible de fuentes de empleo.
En reuniones por separado, primero con las Asociaciones de productores de carbón, representadas por Genaro Garza y César Ceniceros Marín, Jesús María Montemayor Garza además de exponer su proyecto de trabajo, escuchó las peticiones de los carboneros.
“Ellos tienen en sus manos un 70 u 80 por ciento de la economía… tal vez más, por eso establecimos una alianza de entendimiento mutuo”. “Yo les pido hacer una alianza para sacar adelante a nuestro municipio… independientemente de los porcentajes que se manejan en cuanto al movimiento económico que ustedes generan, todos nos damos cuenta que cuando se para el carbón se para todo”.
“Es una industria importantísima y todos lo sabemos”.
“Les pido formar una bolsa de trabajo en la cual podamos nosotros canalizarles gente que quiere emplearse. Que nos ayudemos por el bien de Sabinas, y cuando ustedes tengan alguna petición nosotros también les daremos respuesta”.
“No tengo nada contra empleados carboneros de otros municipios, pero sí contar con esa bolsa de trabajo, para saber las necesidades de empleo que ustedes tengan y canalizarles nosotros a aquellos que están sin laborar, darles prioridad a los de Sabinas”. “Es una alianza la que les pido por el bienestar de nuestro municipio”. La respuesta de las dos asociaciones fue positiva, contundente a favor del abanderado del PRI a quien le reiteraron su confianza y que este 18 de octubre acudirán a las urnas a emitir el sufragio por él.
En lo que se refiere a los integrantes del comercio organizado, el evento se llevo a cabo en la CANACO, en respuesta a la invitación hecha por el Presidente de este organismo a Chuma Montemayor. El lugar lució lleno.
Intervinieron Jade y Beatriz Valdez de la Promotora de Turismo en la carbonífera y la asociación de hoteles y moteles, así como Héctor Morales, miembro de la CANACO. La petición principal fue el hecho de promover el municipio a otros niveles mediante eventos que capten la atención de turistas nacionales y extranjeros. Por su parte Héctor Morales, que fue candidato del PT a la diputación local, le dijo que “Sabinas ya lo considera su Presidente. Su triunfo es inobjetable… le auguro una votación récord que pasará a la historia”.
A su vez, el candidato Jesús María Montemayor, les dijo que “vengo yo a hacer compromisos con ustedes, primero a decirles que me ayuden a llegar a la Presidencia con su voto y el de su familia”. “También quiero pedirles que me ayuden a Gobernar, porque todos nos necesitamos”. “Sé que la principal necesidad es el empleo, porque la gente me lo hace sentir, de 10 domicilios que visitamos 7 piden fuentes de trabajo”. “También incluimos la pobreza extrema y la falta de infraestructura y servicios básicos”.
“A todo le vamos a entrar, porque tenemos la capacidad para hacerlo, la vocación de servicio y conozco las necesidades existentes”.
“Tenemos que conservar los empleos que ya existen y buscar que se establezcan otros más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario