martes, 6 de octubre de 2009

La CNC votará por Jesús CHUMA Montemayor y será el Presidente Municipal de Sabinas emanado del sector campesino.


Como parte de las actividades de campaña, el abanderado del PRI a la Presidencia Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, realizo una intensa gira de trabajo en tres comunidades ejidales en busca del voto que lo lleve al triunfo en las urnas electorales el próximo 18 de octubre.

“CHUMA” Montemayor es emanado del sector campesino tras haber sido electo consejero de la CNC en el Estado, y ello le ha permitido estar muy de cerca y conocer la vida de la gente del campo.

En el Ejido Sabinas, el candidato del PRI en alianza con el PANAL, PVEM Y PSD, sostuvo una reunión en asamblea con los integrantes de dicha comunidad ejidal. Ahí Jesús “CHUMA” Montemayor Garza, escucho a cada uno de los campesinos que se dieron cita con su candidato, a quien le hicieron saber algunas propuestas que seguramente pondrá en práctica a partir del próximo año cuando ya sea Presidente Municipal.

Entre las propuestas que se vertieron en la visita del candidato Jesús “CHUMA” Montemayor, esta que las calles de dicha comunidad ejidal, lleve los nombres de quienes fundaron y dejaron huella y dieron su vida por el ejido. Así mismo que se gestione la donación o traspaso del edificio que anteriormente era de la SCT, que se ubica en la loma a un costado de la carretera federal 57, para así poder tener un salón de actos más acorde y en mejores condiciones físicas, ya que el actual se encuentra en muy mal estado, también se pidió al abanderado del tricolor que se gestione y se trabaje en la regularización de predios, con lo cual daría certeza jurídica a las familias campesinas y también se les de facilidades para pagar el impuesto predial.

Por otra parte en el ejido El Mezquite, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, le pidieron que se gestione una obra para realizar un vado sobre el río Sabinas, el cual está dentro del área del ejido y ello, les permitirá comunicarse con el sector oriente de la ciudad, así mismo se le invito a buscar más y mejores fuentes de empleo con lo cual, están seguros que los productos del campos que ellos producen, seguramente su situación económica les habrá de cambiar.

Mientras que en el ejido Riva Palacio, le ofrecieron su apoyo incondicional para que el próximo 18 de octubre, cada una de las familias campesinas emitirán su voto a favor del PRI y de su candidato Jesús “CHUMA” Montemayor, con lo cual lo harán Presidente Municipal.

“Somos un partido que trabaja los 365 días del año, y estamos ofreciendo propuestas claras y sin compromisos que no podamos cumplir” dijo Jesús “CHUMA” Montemayor al sector campesino, en su mensaje el abanderado PRIista expresó que el empleo es una de las preocupaciones más grandes que la gente le ha hecho saber, y en ese sentido, se ha realizado un proyecto encaminado a generar y promover la invitación a inversionistas que desean establecer mes y mejores aéreas productivas en donde la gente vea o tenga mejores opciones de conseguir un empleo y con ello, mejore su calidad de vida.

“Pero para que todo esto que hemos hablado se haga realidad es importante que ustedes, vayan a votar por el PRI y por mí el 18 de octubre” señalo “CHUMA” Montemayor, quien estableció el compromiso de regresar al ejido para así tener la oportunidad de ver y analizar lo que con mayor prioridad necesita la comunidad y de esa manera seguir creciendo como hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario