domingo, 11 de octubre de 2009

El líder estatal del PRI, Rubén Moreira, pronosticó resultados para el domingo 18 rumbo al triunfo vamos por todo con Jesús CHUMA Montemayor.


"No vamos por más… vamos por todo este domingo 18 de octubre, porque la gente así lo ha decidido, porque saben que tenemos un proyecto con rumbo”, dijo Jesús María Montemayor Garza, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Sabinas.
Con una fiesta priista en la que participaron miles de personas, en su mayoría jóvenes, en una valla humana que empezó desde el semáforo ubicado frente a Church´s hasta llegar frente a la Asociación Ganadera Local, los tricolores celebraron por anticipado lo que ya se ve venir para el próximo domingo: el triunfo del PRI.
En presencia del líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rubén Moreira Valdez, los priistas demostraron ese espíritu de emotividad, de entusiasmo y participación, de amor al partido y al mismo abanderado tricolor que está en su misma dirección, que los escucha, que los atiende, que sabe de sus necesidades.
Desde temprano empezaron a llegar de los ejidos, de las colonias, los barrios, de las Villas de Agujita y Cloete, de Nuevo Barroterán, de la Lázaro Cárdenas, Sarabia, López Huitrón, Jorge B. Cuéllar, Chapultepec, Callejón del Carmen, Santo Domingo, Las Vírgenes, La Joya, Los Montes… de todos lados del municipio.
Los padres de Chuma Montemayor, Jesús María Montemayor Seguy y Patricia Garza de Montemayor, sumados en la valla, junto a ellos su hermano Bogar y su esposa Claudia Garza de Montemayor… así permanecieron todos, unidos, como una gran familia junto a la gente que abiertamente apoya al candidato.
Las banderolas del PRI ondeaban a todo lo alto, en el puente peatonal, bailaban algunos y animaban otros… todo fue una fiesta tricolor, donde participaron también los del Partido Nueva Alianza y Verde Ecologista que van en candidatura común con Chuma.
La unidad ha prevalecido ante todo y esa gran familia tricolor crece cada día más.
Aquello fue la locura, pero debidamente ordenados, todos sobre el camellón, sin entorpecer el tráfico, con la camiseta del PRI bien puesta, con gritos de entusiasmo, con emoción vieron llegar a la esposa del candidato, Abril Morales de Montemayor, en una cuatrimoto, luego Rubén Moreira y Chuma en un minicoche descubierto, saludando a todos los presentes, escuchando ponencias y peticiones….
Hicieron todo el recorrido, pero no aprisa, sino pendientes, atendiendo a la gente que estaban ahí con un mismo fin: apoyar a Chuma.
Luego, en la explanada de conocido centro comercial, todos se congregaron, el sitio a reventar, los gritos de “Chuma, Chuma, Chuma… Vamos a ganar! Vamos a ganar!, se sucedían uno y otro.
De fondo las canciones que invitar a votar por Chuma y se arrancó en su discurso Rubén Moreira Valdéz: “vamos a ganar porque yo veo como quieren a Chuma y eso nos fortalece… yo les digo que vamos a ir 10 a 1, ese es mi pronóstico para el domingo y lo vamos a lograr, porque tenemos la fortaleza en ustedes, la gente”.
Además el líder estatal del PRI, rechazo las actitudes que ha asumido el PAN en el poder… “ya ven que nos quieren cargar más y más impuestos, pero nosotros no lo vamos a permitir”.
Chuma a su vez dijo: “no vamos por más… vamos por todo este domingo compañeros y sé que ustedes nos apoyan”.
“Vamos por más empleos, por apoyos a las personas de la tercera edad, a los discapacitados, a los estudiantes, a las amas de casa, a los campesinos…a todos, porque todos van en mi proyecto de trabajo”.
Y Rubén Moreira cerró el evento con un pronóstico más: “para el domingo 18, a la una y media de la tarde, ya sabremos que estamos ganados!!!”.
Los aplausos nuevamente, el entusiasmo, la buena vibra y la emoción.
En el presídium, estuvieron además del líder estatal del PRI y diputado federal, Rubén Moreira Valdez, José Luis Flores Mendez, secretario general del CDE, Noé Garza Flores, delegado del CEN del PRI, Melchor Sánchez, diputado federal, Abril Morales de Montemayor, esposa del candidato a la Presidencia Municipal de Sabinas y el profesor Ramiro Flores Morales, líder del comité municipal del tricolor.
Varias gráficas fueron tomadas personalmente por el líder estatal del PRI, Rubén Moreira Valdez, quien dijo que las colocaría en su oficina, “porque aquí los voy a ver a todos ustedes que son la base de nuestro partido”.
Además fue notaria la participación de maestros priistas que se han sumado de lleno a esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario