martes, 20 de octubre de 2009

Cierra campaña Jesús CHUMA Montemayor ante mas de 5 mil almas, todos convencidos de que Sabinas seguira creciendo con el PRI y su gente.



El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Sabinas, Jesús CHUMA Montemayor Garza acompañado de su esposa Abril Morales de Montemayor y el pequeño Jesús María, llegaron al cierre de campaña evento que se realizó en el exterior del Comite Directivo Municipal.


El licenciado Jesús María Montemayor Seguy, la señora Patricia Garza de Montemayor, el licenciado José Bogar Montemayor Garza padres y hermano del abanderado del PRI Jesús CHUMA Montemayor Garza, saludan a los miles de simpatizantes y militantes priistas que se dieron cita al cierre de campaña del futuro Alcalde de Sabinas. La señora Minerva Nissino, coordinadora general de la campaña de CHUMA Montemayor, los guia entre la gente hacia el estrado.
Impresionante las muestras de afecto y carino de la militancia priistas hacia su candidato, ya que en tardó mas de una hora en recorrer mas de cien metros para poder llegar al estrado en donde ya lo estaban esperando los integrantes de su planilla, el presidente del PRI en Sabinas, el Delegado del CDE y los representantes de los partidos Nueva Alianza, Verde Ecologista y Social Democrata.
Mas de 5 mil personas se dieron cita al cierre de campaña de Jesús CHUMA Montemayor, ya que durante 20 dias, recorrió calle por calle y tocó puerta tras puerta con la finalidad de dar a conocer su propuesta y proyecto de trabajo para asi conseguir la simpatia del electorado y con ello lograr el voto que lo lleve al triunfo en las urnas en la elección del 18 de octubre.
Entre los asistentes al cierre de campaña de CHUMA Montemayor, se dejó ver el apoyo que con su presencia demuestran los ex alcaldes del municipio de Sabinas entre ellos, Regulo Zapata Jaime, Luís Alfonso Rodriguez Benavides, Jorge Flores Dovalina, Conrrado Marines Ortíz y Gonzalo Zertuche Garza, acompados de José Bogar Montemayor Garza y su esposa la señora Claudia Garza Iribarren.
"Estoy preparado para ser Presidente Municipal de Sabinas, con su voto lograremos una mejor justicia social para todos, mas y mejores empleos para nuestra gente con la unica finalidad de seguir creciendo", expresó así Jesús CHUMA Montemayor Garza, ante los mas de 5 mil integrantes de la gran familia priista.
Toda una gran fiesta fué el cierre de campaña del abanderado del PRI en Sabinas, con la participacion de un grupo musical de tipo local, y la animacion del mismo, la gente se prendió ante la alegria que ello significaba el estar presentes para demostrar su apoyo a su candidato, ante los representantes de los partidos Nueva Alianza, Verde Ecologista y Social Democrata y Revolucionario institucional, los miles de simpatizantez y militantes lanzaron porras y vivas en apoyo a Jesús CHUMA Montemayor.

Con los brazos en alto y en señal de victoria, el candidato a la Presidencia Municipal de Sabinas Jesús CHUMA Montemayor Garza, dejó ver a la opinión pública, la fortaleza del partido de las mayorías, y de la gran confianza que se tiene en su estructura, ya que sin ella, el PRI no hubiera obtenido los triunfos en las diputaciones locales y federales anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario