viernes, 9 de octubre de 2009

JMMG, hombre de retos para Seguir Creciendo en Busca de una Mejor Justicia Social para Sabinas y sus habitantes.


Una campaña con rumbo, de altura, con el fundamento principal de combatir el desempleo y conservar las fuentes de trabajo que existen, es lo que le ha permitido a Jesús María Montemayor Garza convencer al electorado de acudir a las urnas este 18 de octubre. Todas las fuerzas vivas han respondido al llamado que les ha hecho y se han sumado buscando el mismo objetivo: el bienestar de Sabinas para seguir creciendo. Además Chuma Montemayor no deja de tocar puertas en las diferentes colonias donde la ciudadanía le hace peticiones importantes.
"De 10 puertas que tocamos en 7 nos piden trabajo y es lo que vamos a hacer, gestionar con insistencia, pero además crear las condiciones para que los inversionistas vengan con nosotros".
Dentro del Fomento económico que se requiere consideramos la vinculación y atención empresarial.
"Estamos enfocados hacia todos los sectores, no descuidamos ninguno, jóvenes, adultos, adultos mayores, personas con capacidades diferentes... todos van en nuestro proyecto de trabajo".
“Hemos contemplado el empleo como esencial, porque así lo sentimos”.
De igual manera atenderemos la infraestructura y servicios públicos, con vialidades, conservación de obra pública, ecología e imagen urbana, alumbrado público, electrificación, drenaje, alcantarillado y transporte. “Nos hemos comprometido con las becas de retribución social, para que nadie se quede sin educación. Punto importante es que vamos por el rescate de los valores”.
“La justicia social y el desarrollo van de la mano, por eso las personas de la tercera edad son muy importantes en mi proyecto de trabajo”. “Hemos pensado en los adultos mayores, en los menores, en las y los adolescentes en riesgo”. “Todo lo basamos en la justicia social, este es el sustento de nuestro proyecto”. Chuma Montemayor, ayer sostuvo reuniones con notarios, ministros evangélicos y deportistas, por separado, en donde le ratificaron su apoyo y confianza. Los toca toca por las diferentes colonias, donde se da prioridad al diálogo con los ciudadanos, el escuchar lo que ellos necesitan y a la vez establecer el compromiso directo. Ya de entrada en la recta final de la campaña, se ha metido el acelerador a fondo.

1 comentario:

  1. HOLA BUENOS DIAS, VIVO EN PIEDRAS NEGRAS PERO REGULARMENTE VISITO A SABINAS COAHUILA, Y NO ME ESTAN GUSTANDO LAS CALLES ESTAS MUY MALTRATADAS LAS PASADAS DE RIEL A LA SARABIA Y LAS CALLES DE LA COLONIA LOS ANGELES QUE VISITO SOBRE TODO LA RIO DE LA PLATA ESTA MUY MAL CONDICIONES, ASI COMO TAMBIEN UNA CALLE PRINCIPAL DE LA CD QUE ES LAMADRID, LA PLAZA PRINCIPAL ESTA SU ACABADO DEL PIZO BIEN MAL. ESPERO QUE SI USTEDE SR MONTEMAYOR PASA POR ESAS CALLES VERA QUE TENGO RAZON, GRACIAS Y ESPERO SU APOYO YO VOTO AQUI EN SABINAS.

    ResponderEliminar