domingo, 25 de octubre de 2009

Ediles electos de Sabinas reciben constancia de mayoría al igual que el Presidente Municipal electo Jesús María Montemayor Garza.


La planilla que contendió junto con Jesús María Montemayor Garza, recibió de manos del ingeniero Ignacio Pérez Cano, la constancia de mayoría en un evento que se llevó a cabo en el salón de pensionados y jubilados de la sección 38 del SNTE. En presencia del alcalde electo, Jesús María Montemayor Garza, el representante del PRI ante el IEPC, procedió a entregarles este importante documento que les garantiza que asumirán a partir del 1 de enero ese importante cargo.
El llamado por parte del dirigente del PRI, profesor Ramiro Flores Morales, fue en el sentido de responder al compromiso contraído en campaña.
“Se trata de que respondamos positivamente ante la gente, que mediante el voto nos permite que seamos sus gobernantes, la gente del PRI”.
Entre los que recibieron el documento se encuentran como síndico, Guadalupe Velázquez, Carlos Ramón Morales Villarreal, Claudia Lucrecia Valdez Almaguer, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, Javier Sánchez Sánchez, Juana Gómez, Jesús Mussi y Yuliana Banda Álvarez.
Ellos establecieron el compromiso de trabajar en bien de Sabinas que es el objetivo principal.
Uno a uno recibió la constancia de mayoría, resultado del proceso eleccionario que se vivió en Sabinas.
Previamente de manos del Presidente del IEPC, profesor Carlos Guía Valdés, había recibido la constancia que lo declara como ganador, el Presidente Municipal electo, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Ignacio Cano como representante del PRI ante el IEPC fue quien recibió las constancias de mayoría de los ediles electos y ayer se procedió a la entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario