domingo, 4 de octubre de 2009

"La Flores Magón es PRIista de Corazón" CHUMA Montemayor fué recibido con pancartas y vivas por parte de los vecinos.


Con la invitación al voto puerta por puerta, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, comprobó que la colonia Flores Magón sigue siendo priista de corazón. Los abrazos y bendiciones por parte de las amas de casa quienes le dijeron a Chuma que están con él y que acudirán a las urnas el próximo 18 de octubre a votar para que gane. “Sabemos que tu vas a ser el Presidente Municipal y Sabinas necesita gente como tu, joven y preparada pero sobre todo con gran amor a su ciudad”.
Chuma recorrió las calles apoyado por las presidentas de seccionales quienes promueven el voto siempre a favor del tricolor.
Para concluir en un templete ofreció un discurso donde dio a conocer cifras escalofriantes del desempleo que se ha generado tan solo en estos últimos nueve años de administración federal.
“Nosotros queremos que ustedes nos apoyen con su voto, para poder crecer, porque ya saben que nuestros diputados federales están haciendo un bloque opositor al paquete económico que se pretende y que gravaría a los alimentos y medicinas y es lo que no queremos”.
“Vamos a ganar compañeros!!, vámos a ganar!”
Para cerrar el evento, como ocurre en cada parte que va, Chuma bajó del templete y bailó con los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario