viernes, 2 de octubre de 2009



“Los obreros afiliados a la CTM, estamos con Chuma, lo vamos a apoyar porque es el candidato idóneo para Sabinas, porque sabemos de su proyecto que principalmente busca fomentar y atraer fuentes de empleo”, dijo Gerardo Aguirre Bilbao, dirigente municipal de la organización, al momento de recibir al licenciado Jesús María Montemayor Garza.

En multitudinario evento que se llevó a cabo en el SUTERM, los trabajadores afiliados a la CTM, entre otros, músicos, electricistas, empleados de PEMEX, taxistas, burócratas municipales, sindicato de la radio y televisión, operadora Merco, pulgas, Coca Cola, fotógrafos, agua potable y representantes de la comunidad gay, dieron toda su confianza a Chuma.

Gerardo Aguirre Bilbao dijo que es la persona idónea para la Presidencia Municipal, “porque a pesar de que es un joven, cuenta con la experiencia y trayectoria suficientes para estar al frente de la alcaldía.

“Sabe trabajar y nosotros lo hemos comprobado; por eso es que yo hoy me comprometo a que los trabajadores afiliados a la CTM, emitiremos el voto para usted licenciado”.
Por su parte Martín Ortiz que de igual manera participó, dijo que “nosotros lo vamos a apoyar a usted para que llegue a la Presidencia Municipal”.

“Le digo que estamos con usted y le ofrecemos todo nuestro apoyo”.

La dirigente de los taxistas, Victoria García Valle, mejor conocida como Vita García dijo ante los presentes que Chuma es un muchacho joven, pero que trae la vocación de servicio en la sangre.
“Sabemos que va a trabajar y a dar todo por Sabinas, porque de aquí es y el compromiso que tiene es muy grande con todos los ciudadanos”.

Jesús María Montemayor, muy motivado por las muestras de afecto, se comprometió a trabajar, al llegar a la Presidencia Municipal, por Sabinas, siempre pensando en el bienestar de quienes aquí habitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario