lunes, 12 de octubre de 2009

“Tengo la capacidad y estoy preparado para ser Presidente Municipal de Sabinas, con su voto lograremos el triunfo" JMMG. Candidato del PRI.


En la recta final de la campaña, donde se ha establecido como punto principal la creación de fuentes de empleo, Chuma Montemayor Garza invita a la gente para que salga a votar el domingo 18 de octubre por un proyecto con rumbo, “tengo la capacidad para ser Presidente Municipal, me he preparado para eso y les voy a responder a la confianza que han depositado en mi”.
La justicia social es el objetivo principal, pero definitivamente el motor que impulsa este proyecto es la generación de empleos, detonar nuevas inversiones y sostener las que se tienen.
El desarrollo de Sabinas se logra principalmente con el empleo y la justicia social.
El fomento económico va de la mano con la creación de infraestructura y servicios públicos.
“No es un proyecto nacido de la noche a la mañana, sino que ha sido planeado, hay gente que elaboró estrategias para poder avanzar en todos los rubros… nada nos detendrá y yo solo les pido su voto para poder concretar estas acciones”.
“Tenemos mucho para dar y verán ustedes los resultados porque estamos comprometidos con Sabinas, con su gente… yo soy se aquí y aquí estaré siempre”.
El candidato desayunó ayer con los trabajadores del sindicato municipal, posteriormente efectuó recorrido en la Villa de Cloete en algunos sectores, para seguir a la Villa de Agujita al Barrio1.
Por la tarde en la colonia Sarabia visitó a los vecinos y continúo con un toca toca por el seccional 691. Las Lomas y Las Palmas fueron las colonias que visitó ya entrada la tarde.
Para cerrar el día sostuvo reuniones con los representantes del Partido Nueva Alianza y del Verde Ecologista que van en candidatura común con el PRI.
Tan fuerte y decidido es este proyecto que cada día se suman más personas a él y le dan plena confianza al abanderado del tricolor.
“Vamos a ganar porque nosotros conocemos sus necesidades y sabemos como responderles, porque contamos con el mejor proyecto y tenemos la sensibilidad y el rumbo que Sabinas necesita”.
“Vamos a ganar!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario