domingo, 4 de octubre de 2009

Más de 500 jovenes refrendaron su apoyo incondicional al candidato del PRI a Presidente Municipal de Sabinas Jesús CHUMA Montemayor.


Una impresionante valla humana que inició desde el estacionamiento del Church´s hasta el obelisco de los fundadores, principalmente integrada por jóvenes, se encargó esta mañana de promover el voto a favor del licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Con banderolas del PRI y entre gritos y porras a favor del candidato, los jóvenes refrendaron este compromiso de apoyar a Chuma para que gane el próximo 18 de octubre. Todos los que transitaban por esta arteria se percataron de la fortaleza del tricolor que radica en su gente, en todos quienes quieren que Sabinas y el País progrese.
Chuma acompañado por su esposa Abril, hicieron un recorrido entre esta valla humana, agradeciendo a todos los presentes por este apoyo incondicional, que muchos ánimos infunde al candidato.
La valla se inició poco después de las 11 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 12: 30 del día, donde el entusiasmo fue evidente. “Vamos Chuma!”. “Adelante”, “Tu vas a ganar!”, entre otras, fueron las frases que gritaban los muchachos, además de bailar motivados la música que promociona la candidatura de Chuma Montemayor.
“Vamos por el triunfo muchachos!!! Con su voto, vamos a ganar!!”. expresó así el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, ante mas de 500 jovenes que se dieron cita al evento de lavalla humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario