jueves, 1 de octubre de 2009

Para Seguir Creciendo, en Sabinas no subiremos el predial, afirmo asi JMMG candidato del PRI a Presidente Municipal de Sabinas.



Con el compromiso de no subir la tasa del predial en 2010, debido a la difícil situación económica que se vive, Jesús María Montemayor Garza y su planilla visitó populoso sector de Sabinas.
Una verbena popular donde la propuesta de Chuma Montemayor fue escuchada por los habitantes de las colonias Jorge B. Cuellar y El Mimbre, se vivió la noche del miércoles cuando el candidato concluyó el recorrido casa por casa para invitar a votar el próximo 18 de octubre.
Como ha ocurrido en otros sectores, la visita del abanderado del PRI, PVEM, PSD y PANAL, Chuma Montemayor, motivó a los vecinos a acudir y además presentar algunas peticiones.
“Nosotros venimos aquí a lanzar una propuesta directa a la gente de esta colonia. Ha hacer compromisos; no somos objeto de la casualidad; tenemos ideas y propósitos que estamos lanzando hoy a la ciudadanía para que el 18 de octubre vote por este proyecto que busca que justicia social y el bien común”.
“Para sacar a Sabinas adelante se necesita de todos; tenemos que involucrar a la gente”.
“En nuestro recorrido hoy, nos damos cuenta que falta infraestructura; vemos que se ha metido drenaje y se ha hecho pavimento y yo me comprometo a que tenemos que pavimentar estas calles que faltan”.
“Vengo a comprometerme por Sabinas, a que siempre voy a estar del lado de la gente, porque ustedes van a ser mis patrones”.
“Desde aquí quiero lanzar el compromiso de que no le vamos a subir al predial el año que entra. Vamos a mantener los mismos cobros porque no podemos hacer más pobres a nuestros hermanos de Sabinas”.
“Nosotros somos los que nos vamos a fajar más los pantalones. De eso se trata, de comprometernos, no de venir como líderes mesiánicos, a ofrecer las perlas de la virgen, a ofrecer 1500 pesos y esto y lo otro, que no es creíble”.
“Yo les pido que el 18 de Octubre salgamos a votar y llenemos las urnas de sufragios a favor de este proyecto, que es un proyecto de la educación, del bien común, de diálogo fecundo, que todos hablemos el mismo lenguaje”.
“Si ustedes me apoyan seré gestor incansable para traer los recursos para este municipio; tendré la capacidad de traer más beneficios”.
“Vamos por mejor educación, por mejores escuelas, por más becas, por más apoyo para la gente y menos impuestos compañeros!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario