martes, 6 de octubre de 2009


Rumbo al triunfo, con la certeza que la gente lo apoya porque ven en él a un hombre de compromisos y acción, Jesús María Montemayor recorrió todo el barrio 6 y 7 de Agujita, para cerrar con un mitin por la noche en la canchita de la plaza principal, donde cientos de vecinos de esta Villa se dieron cita para confirmarle: estamos contigo!!!!
Todos los barrios de Agujita han sido visitados por el candidato y entre porras aplausos y compromisos, la comunidad de Agujita, reiteró su apoyo a Chuma Montemayor. Antes de empezar el evento el pasado domingo por la noche, en la explanada de la plaza principal, le cantaron las mañanitas porque un día antes cumplió años.
El entusiasmo fue evidente, sobre todo porque “es aquí en Agujita un sitio especial, de aquí es mi esposa Abril, así que mi sangre tiene raíces en este lugar y mi compromiso es con ustedes”.
La canchita de la plaza principal fue insuficiente para todas las personas que se dieron cita y los pasillos del lugar estaban llenos, todos escuchando la propuesta del candidato.
Convivieron en el evento organizado por los vecinos, hicieron peticiones y Agujita demostró que, como siempre, están del lado de quien busca el bienestar común, el desarrollo y el progreso.
Acompañado por su esposa Abril Morales de Montemayor y el líder del PRI, profesor Ramiro Flores Morales, Chuma hizo compromisos ante los asistentes.
“Yo les digo que nosotros vamos a trabajar a conciencia; sabemos que se necesitan empleos, educación, obras de infraestructura, apoyo para las personas de la tercera edad, para todos”.
Miembros de la planilla que participan como candidatos a regidores asistieron a este importante evento, donde de igual manera convivieron con los vecinos que asistieron.
Cada una de las puertas que se tocaron, fueron abiertas para el candidato del PRI quien confía en la respuesta de la gente.
“Se lo que todos ustedes quieren, porque de aquí soy, conozco las carencias, las necesidades, lo más urgente y elemental… soy hombre de palabra, no soy un Mesías ni aparecí de la noche a la mañana, mi vocación de servicio es de hace muchos años y hoy quiero ser alcalde de Sabinas, porque se que tengo la capacidad de gestionar beneficios”.
“Sabemos que el año que entra será difícil, pero a mi me gustan los retos y vamos por más empleos, por más educación, por apoyos para las familias, por becas de transporte, por los niños y las personas de la tercera edad…. Vamos a ganar!!!”.
“Yo los invito a acudir a votar el domingo 18, porque vamos por un proyecto de ideas y propuestas; de justicia social y educación… de bienestar para todos los Sabinenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario